ÚLTIMA HORA

MOGÁN

El Cabildo de Gran Canaria comienza los trámites para habilitar un punto de recarga para coches eléctricos en Mogán

Canarias Noticias - 03/07/2017
Concejales del ayuntamiento de Mogán

El Cabildo de Gran Canaria cuenta con un proyecto para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en 10 municipios de la Isla, entre los que se encuentra Mogán.

La visita realizada en la jornada de hoy ha sido “una primera toma de contacto sobre el terreno para ver en persona y estudiar las posibles ubicaciones para el punto de recarga para coches eléctricos en Puerto Rico”, indicó el concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mogán, Ernesto Hernández.

El edil señaló que “tras este primer trámite, le seguirán futuras visitas técnicas donde desde el Consistorio nos ponemos a disposición para facilitar la actuación. De esta forma, desde el Ayuntamiento de Mogán colaboramos con el Cabildo de Gran Canaria en la apuesta por las energías renovables”.

Hernández concluyó explicando que “se ha elegido la zona de Puerto Rico para la instalación de este punto de recarga ya que es un área de tránsito, tanto para los que trabajan en la zona, como para los que van a la playa o a la zona comercial. Además, es un punto céntrico y turístico en el municipio de Mogán”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?