ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El lateral derecho Krispy continuará una temporada más en la UD Lanzarote

Canarias Noticias - 23/06/2017
Krispy

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando en el capítulo de renovaciones, garantizando la continuidad de los jugadores con los que se pretende contar de cara al nuevo proyecto deportivo para la temporada 2017/2018. El lateral derecho Krispy llegaba a un acuerdo con el club para seguir defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote en la nueva temporada, campaña en la que el equipo rojillo volverá a militar en el grupo canario de la Tercera División.

 Cristian Aitor Martín Méndez, conocido futbolísticamente como Krispy nacía el 14 de abril de 1990, siendo un jugador que habitualmente ocupa la demarcación de lateral derecho y que destaca por su recorrido por la banda. Un jugador que no sólo puede ocupar la demarcación de lateral, sino que se adapta a la perfección a la posición de interior derecho.

 Krispy llegaba la temporada pasada a la disciplina de la UD Lanzarote, avalado por las buenas actuaciones que había protagonizado en la Tercera División. La pasada campaña disputó con el equipo rojillo un total de 23 partidos, 17 de ellos como titular, en los que estuvo 1.632 minutos sobre el terreno de juego y anotó un gol.

 Se convierte en el sexto jugador renovado por la dirección deportiva Lanzarote para la temporada 2017/2018, uniéndose a la continuidad de Marcos Cabrera, Javi Betancort, Raúl Fernández, Ayoze Pérez y Alejandro Martín. En el capítulo de incorporaciones, la UD Lanzarote ha confirmado la llegada del defensa central Kamara, el mediapunta Alex Yunes, el jugador de banda izquierda Fede Manzi, el interior derecho Rami y el guardameta Sasha.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024