ÚLTIMA HORA

Tres mujeres heridas al volcar un vehículo en Fuerteventura

Canarias Noticias - 17/06/2017

Tres mujeres han resultado heridas hoy, una de ellas de carácter moderado, tras volcar un vehículo en la carretera de Ampuyenta de Puerto del Rosario (Fuerteventura), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Las heridas son una mujer de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un fractura costal y un trauma torácico de carácter moderado y que fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña.

Otra de las heridas, también de 27 años, sufre una fractura de cúbito y radio de carácter leve y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

La tercera herida tiene 29 años y presenta una fractura de muñeca y lumbalgia de carácter leve, y también fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital de la isla.

Los bomberos de Puerto del Rosario liberaron a las tres ocupantes del interior del vehículo, mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canaria asistió a las heridas, que fueron trasladadas en las correspondientes ambulancias al Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y seguridad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"