ÚLTIMA HORA

CONGRESO DEL PSOE

González desea acierto a Sánchez para que el PSOE vuelva a ser el primer partido

Canarias Noticias - 17/06/2017
Felipe González

El expresidente del Gobierno Felipe González ha deseado "acierto" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para que el PSOE vuelva a ser la primera fuerza política en España.

González, ausente del 39 Congreso Federal del PSOE por un viaje a Colombia para verificar los acuerdos de paz, ha enviado un saludo grabado que se ha visionado en el cónclave socialista.

El expresidente, que había apoyado a la presidenta andaluza, Susana Díaz, en la carrera de las primarias, ha deseado "lo mejor" a los delegados al congreso, a la nueva dirección del PSOE y al nuevo secretario general.

"Que tenga la mayor capacidad de acierto y de estrategia que nos devuelva el carácter de primera fuerza política española, porque España lo necesita y también la socialdemocracia europea", ha destacado.

A la inauguración del 39 Congreso Federal del PSOE asisten el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y los ex secretarios generales Alfredo Pérez Rubalcaba y Joaquín Almunia, pero no otros referentes históricos como el propio Felipe González o Alfonso Guerra.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde