ÚLTIMA HORA

Un niño sufre heridas graves en una colisión bicicleta-camión en Gran Canaria

Canarias Noticias - 13/06/2017

Un niño de 8 años ha sufrido esta tarde heridas de carácter grave en una colisión bicicleta-camión en la calle Abubilla, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), informa la web del el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 17:32 horas, el CECOES ha sido alertado de que un menor en bici había colisionado contra un camión en una vía del sur de la isla y que estaba herido, por lo que el 112 ha activado de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar han acudido dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana.

El personal del SUC ha valorado y asistido al menor que, una vez estabilizado e inmovilizado por politraumatismos -en el momento inicial de la asistencia de carácter grave-, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al capitalino Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria.

Los agentes de a Policía Local han instruido las diligencias correspondientes al accidente y han colaborado con el servicio de las emergencias sanitarias, concluye la nota del CECOES.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024