ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

Juan Ignacio de Elizalde, nuevo director de Coca-Cola España

Canarias Noticias - 12/06/2017
Juan Ignacio de Elizalde

La multinacional de refrescos Coca-Cola ha informado hoy del nombramiento del argentino Juan Ignacio de Elizalde como nuevo director general de la marca para España y Portugal.

En un comunicado, la compañía ha señalado que De Elizalde -quien hasta ahora ocupaba el mismo cargo en la división del Norte de Europa de Coca-Cola- sustituirá a Manuel Arroyo, quien apenas se mantuvo en el puesto tres meses, entre febrero y abril, al ser designado presidente de la firma en México.

El nombramiento se hará efectivo "el próximo mes de julio" y hasta entonces "trabajará junto a Manuel Arroyo para garantizar una transición fluida y ordenada", según han apuntado desde Coca-Cola.

De Elizalde forma parte de la compañía desde 2003 y ha ocupado puestos de diferente responsabilidad en Argentina, México y Chile, hasta que en 2014 pasó a dirigir la división del norte de Europa, donde contribuyó al relanzamiento de Coca-Cola zero azúcar y trabajó en nuevas innovaciones en las categorías de bebidas carbonatadas, aguas, tés y zumos.

"Afronto este reto con mucha ilusión. Para mí es una gran oportunidad poder formar parte de Coca-Cola en un mercado tan relevante como es el ibérico. Con su continua apuesta por la innovación, España ha logrado convertirse en uno de los países que la compañía toma como referencia a nivel mundial", ha destacado el directivo. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024