ÚLTIMA HORA

Animalitos con más 'followers'

Canarias Noticias - 12/06/2017

BOO, EL PIONERO (50.1 millones de followers)

No es un osito de peluche: Boo es un Pomeranian a quien su dueña -muy convenientemente- corta el pelo para parecerlo. Tiene su propia página web y todo un negocio de merchandising a su alrededor que genera cientos de miles de dólares. Es una auténtica celebridad online desde hace una década y su alto nivel de cuteness le hace valedor de esa ingente cantidad de seguidores.

It's cold today ! #boothedog #pomeranian #worldscutestdog #pet #iamboo #dog

Una publicación compartida de Boo the dog (@iamboo_officialfanpage) el

MARU, EL SUPERVIVIENTE (25.5 millones de followers)

Este Scottish Fold es un gato japonés que es una estrella en YouTube desde 2010. Tiene más de medio millón de suscriptores y algunos de sus vídeos suman casi 30 millones de visualizaciones. Está gordito, es muy tranquilo y lo que más le gusta en el mundo es dormir y las cajas vacías (para meterse dentro, claro). Durante el terremoto de Japón de 2011 Maru incluso tuvo que publicar una actualización confirmando que estaba bien, ante la preocupación de sus fans.

NALA, DEL ALBERGUE AL ESTRELLATO (3,4 millones de followers)

Una gata atigrada que fue recogida de un albergue pero que es tan increíblemente mona que ha ido sumando seguidores desde el primero momento en el que su humana la llevó a casa. Nala dormida, Nala vestida de policía, Nala comiendo... No hace cosas excesivamente especiales pero su mirada -a veces bizca- te enamorará por su inocencia.

Hello my friends! New merch arrival! Use coupon code "extra15" for additional 15% off everything at www.nalacat.com

Una publicación compartida de nala_cat™ (@nala_cat) el

TUNA TE DERRETIRÁ EL CORAZÓN (1.9 millones de followers)

Su nombre significa 'atún' en castellano y se trata de un perro recogido de un albergue que tiene una notable disfunción en la mandíbula; la inferior está retraída y tiene dificultades para morder. Sin embargo, todo el amor que le han dado sus humanos y todo el que les da él le han convertido en toda una celebridad en las redes. Su merchandising es todo un éxito y es que su imagen produce ternura de manera inmediata.

LIL BUB, UN FENÓMENO FELINO (1.6 millones de followers)

La naturaleza quiso que esta gatita tuviera una serie de mutaciones genéticas que, en vez de hacer su vida más difícil, la convirtieron en un fenómeno online. Tiene polidactilia (más de 5 días en cada pata), la mandíbula inferior disfuncional y sin dientes -por eso su lengua cuelga así-, un tamaño inferior al de otros gatos, los ojos más grandes de lo normal... Su humano la alimentó con biberón y decidió quedársela porque nadie quería adoptarla; gran decisión porque Lil Bub es el culmen de la adorabilidad animal. Y una auténtica celebrity que viaja por Estados Unidos de gira.

As far as BUB is concerned, this entire month is her birthday. #bubirthday #lilbub

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el

EL GATO SOCKINGTON, EL REY FELINO DE TWITTER (1.9 millones de followers)

Es un gato callejero recogido y vive en Massachussets, otro clásico de las redes que suma ya 13 años de vida y una década como estrella de Twitter. Su humano actualiza como si fuera él, describiendo su día a día: 'hoy he expulsado una bola de pelo', 'esta mañana he comido bien'. Nada excesivamente especial salvo porque la imagen de un gato actualizando su cuenta de Twitter con sus patitas resulta de lo más tierno.

platform.twitter.com

Noticias más leídas del día