ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Harry Styles, exmiembro de One Direction dará conciertos en Madrid y Barcelona

Canarias Noticias - 08/06/2017
Harry Styles

El exintegrante de One Direction Harry Styles ha anunciado hoy la celebración de dos conciertos en España el próximo mes de marzo, concretamente en Barcelona y Madrid, para presentar su exitoso primer disco en solitario.

La promotora ha concretado en nota de prensa que los primeros "shows" del joven artista británico sin el resto de sus compañeros en suelo nacional tendrán lugar en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal el día 30 de marzo y el 31 de marzo en el WiZink Center de la capital (conocido popularmente como Palacio de Deportes).

Tras agotar en tiempo récord las entradas de la primera parte de la gira, que arrancará en septiembre y llevará por título "Harry Styles Live On Tour", hoy ha añadido 56 nuevas fechas que le llevarán de Basilea (Suiza) a Los Ángeles (California).

Su álbum homónimo, "Harry Styles", alcanzó la cima en numerosos países tras su publicación hace unas pocas semanas, también en España, donde fue número 1.

En EE.UU., los más de 230.000 álbumes digitales vendidos y 130.000 físicos le convirtieron en el artista de origen británico que mayores ventas ha generado desde que Nielsen Music empezara a auditar estos datos en 1991.

Según ha informado LiveNation, para sus próximos conciertos se dispondrá una preventa, pero será necesario registrarse en la web harrystyleseurope.ontouraccess.com para poder acceder a la misma desde hoy, día 8 de junio a las 16 horas, hasta el domingo 11 de junio a las 22 horas.

"Con esta medida se pretende que la mayor cantidad de fans posible" pueda disfrutar de esta gira que recorrerá Europa, han señalado los organizadores, que han precisado además que el registro "no garantiza un acceso automático" a la preventa, sino que entrarán en un sorteo para obtener ese derecho, y que esta tampoco "asegura la adquisición de entradas, que se realizará por orden de pedido".

La preventa estará disponible desde el 14 de junio a las 9 horas hasta el 16 de junio a las 8 horas en el único distribuidor oficial.

En cuanto a la venta general, está comenzará el viernes 16 de junio a las 9 horas a través de la web oficial de la promotora y sus distribuidores oficiales asociados. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día