ÚLTIMA HORA

Se abre el plazo para participar en la ‘II Trail de Montaña de municipio de Alajeró’

Canarias Noticias - 07/06/2017
Salida de carrera Trail Playa de Santiago

El próximo 8 de julio del presente año y dentro de los actos de la Fiesta del Carmen se celebrará la “II Carrera de Montaña”’, una prueba que contará con un recorrido de 15 kilómetros y que está organizada por el Ayuntamiento de Alajeró y gestionada por la empresa Gomesport Eventos.

 Este evento deportivo que se celebra por segundo año consecutivo intenta incorporar al municipio sureño de La Gomera a las diferentes competiciones de parecida índole que ya se desarrollan en otros puntos de la Isla y de Canarias y que tanta aceptación están teniendo.

 En este sentido, este martes, 6 de junio se abrió el plazo de inscripción que se prolongará hasta el 5 de julio, pudiéndose tramitar el mismo online a través del enlace   https://www.trackingsport.com/index.xhtml

Los participantes deberán abonar como derechos de inscripción, la cantidad de 10 euros. Según las previsiones iniciales para el recorrido de la prueba y de sus horarios, inicialmente se apunta a las 09:00 horas desde la Plaza del Salvador de Alajeró, estando previsto la meta en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago a partir de las 10:00h.

 Este evento deportivo se suma a otros de diferentes índoles que están previstos dentro de calendario de actividades del municipio de Alajeró para el próximo verano 2017, que en su debido tiempo será difundido, una vez se perfilen su contenido.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

"Matar a Jesús" un hombre por la nación, teatro de Semana Santa en Yaiza, Lanzarote (VÍDEO)

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)