ÚLTIMA HORA

Butragueño, socio de honor de la Fundación Deporte Alcobendas

Canarias Noticias - 06/06/2017
Emilio Butragueño

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha sido nombrado este martes Socio de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), que mañana celebra su gala anual de cierre de temporada.

Conocido por el sobrenombre de "El Buitre" durante su etapa como jugador, Butragueño ha recibido en el Santiago Bernabéu, de manos de la concejala de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez, la más alta distinción que otorga la FUNDAL "por sus éxitos como futbolista profesional y por el extraordinario ejemplo de educación, valores y respeto al adversario del que aún hoy hace gala en su cargo en el Real Madrid".

Otras leyendas del deporte español, como el futbolista Adelardo Rodríguez, la jugadora de balonmano Eli Pinedo, el entrenador de baloncesto Pepu Hernández, el jugador de hockey patines Quim Pauls o los duatletas Eva del Moral y Kini Carrasco, serán nombrados este miércoles Socios de Honor de Fundal.

La Gala, que cumple este año su decimonovena edición, estará presidida por la concejala de Deportes, Mar Rodríguez, y por el nuevo presidente de Fundal, Vicente Hontangas.

Dentro de la presidencia rotatoria de la Fundación, Luis Carlos Torrescusa cede el testigo a Vicente Hontangas, hasta ahora tesorero de Fundal y actual presidente del Club Baloncesto Alcobendas.

La Fundación Deporte Alcobendas, que en 2018 cumplirá 20 años de existencia, reconoce en este acto a las empresas mecenas y benefactoras que apoyan su proyecto deportivo y solidario impulsado por los 25 clubes que la integran y sus más de 7.000 deportistas, desde prebenjamines a veteranos. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?