ÚLTIMA HORA

¿Qué hay en la caja fuerte? ¡Si adivinas podrías llevártelo todo!

Canarias Noticias - 22/05/2017
Caja fuerte

La foto de una misteriosa caja fuerte fue publicada este domingo por el usuario 'M3anmachine' en el sitio Reddit, y se volvió viral en cuestión de horas. Y es que el usuario ha prometido dividir el contenido de la caja con quienes acierten respecto a lo que hay en su interior.

"La casa se inundó y tuvimos que quitar la alfombra mojada… Al levantarla del piso del closet encontramos esta caja fuerte empotrada", reza el título del mensaje que se volvió viral.

La imagen muestra una caja fuerte de color marrón café empotrada en el suelo, con un sistema de cerradura de combinación mecánica. El usuario asegura no saber cuál es la combinación necesaria para abrirla.

Es posible que esta adivinanza solo sea una estrategia para ganar popularidad en la Red. Pero de no ser así, ¿qué hay en la caja fuerte?

Las versiones acerca de lo que podría haber en su interior son diversas: desde dinero, hasta un pasaporte soviético de los años 20.  Ciertamente, quedará esperar a ver cuál es el desenlace de esta adivinanza. 

El usuario 'M3anmachine', en respuesta a una de las preguntas de los usuarios, afirmó que vive en esta casa desde julio del año pasado y que buscará ayuda profesional para intentar abrir la misteriosa caja fuerte.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024