ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

Finaliza este martes el plazo para reservar mesa en el Baile de Taifas de Antigua

Canarias Noticias - 22/05/2017
Baile de Taifas en Antigua

La Plaza de Antigua como cada año, acoge los actos de celebración del Día de Canarias, organizados el viernes 26 de mayo desde las 21:00 horas a las 03:00 horas.

 Todas las agrupaciones, asociaciones, rondallas, colectivos, etc, pueden reservar mesa presentando su solicitud en Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua con fecha límite el 23 de mayo.

 El viernes 26 de mayo, la plaza principal acoge el Baile de Taifas de Antigua que reúne cada año cientos de vecinos

El concejal de Cultura que coordina los actos programados en el Baile de Taifas de Antigua, Mario Jordán recuerda que los impresos de solicitud pueden recogerse en el propio Ayuntamiento de Antigua.

 El Baile de Taifas de Antigua es la ocasión, ataviados con nuestras mejores ropas canarias, de celebrar el Día de Canarias con las actuaciones folclóricas de rondallas y grupos de baile. Y añade el concejal Mario Jordán, todo el mundo que quiera disfrutar de nuestra música, nuestra gastronomía y nuestra cordialidad como pueblo, esta invitado a participar en esta noche acogedora, divertida y familiar que cada año celebramos en la Plaza de Antigua. 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?