ÚLTIMA HORA

LOS REALEJOS

Entrega de premios del concurso de escaparates de las Fiestas de Mayo 207 de Los Realejos

Canarias Noticias - 17/05/2017

El teniente de alcalde y concejal de Comercio de Los Realejos, Adolfo González, visitó en la mañana de este miércoles 17 de mayo a los tres primeros premios del Concurso de Escaparates de las Fiestas de Mayo, dotados con diploma y premios económicos de 300, 200 y 150 euros, que recayeron en Deportes Favi (Realejo Alto), Karin y Punto (Toscal Longuera) y Your Flower Shop (San Agustín), respectivamente. Modas Brisas (Realejo Alto) obtuvo un accésit.

 Según las bases emitidas desde la Agencia de Desarrollo Local de Los Realejos, los comercios participantes, que instalaron sus diseños alusivos a las Fiestas de Mayo en los escaparates, deben mantenerlos hasta el 29 de mayo con el distintivo de 'Yo participo'. El jurado, que visitó uno a uno los comercios y se reunió posteriormente el pasado 12 de mayo, ha valorado diferentes criterios como Creatividad y originalidad, Diseño y armonía, Exposición del producto/servicio, Iluminación y atracción, Orden y distribución de los productos y Combinación de colores.

 “El principal objetivo de esta iniciativa es impulsar la actividad comercial a través de la dinamización de los escaparates de los establecimientos ubicados en las cinco zonas comerciales abiertas de la localidad, generando a su vez un mayor y más atractivo clima y ambiente no sólo comercial, sino también festivo”, destacó Adolfo González.

 En el diseño de los escaparates figuran artículos de venta habitual en el establecimiento, combinados con motivos alegóricos a las citadas celebraciones, complementando la promoción de las fiestas desde el propio municipio que las acoge y hacer a su vez más atractiva la oferta del comercio local desde sus escaparates.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde