ÚLTIMA HORA

BALONMANO

A la venta los abonos para la fase de ascenso del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero

Canarias Noticias - 17/05/2017
Abonos de balonmano del San José Obrero

El Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife, acoge este fin de semana la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero quiere que su cancha de juego sea un fortín y que las gradas estén repletas de aficionados que no paren de animar para que el equipo lanzaroteño pueda conseguir el ansiado ascenso de categoría. La instalación deportiva en la que se disputa la fase de ascenso tendrá este fin de semana un aforo limitado por razones de seguridad.

 El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ya ha puesto a la venta los abonos para la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. Los abonos tienen un precio de 10 euros, y con el mismo los aficionados podrán disfrutar de las tres jornadas de competición de la fase de acenso y de los seis encuentros que se disputarán en el Pabellón Municipal de Titerroy a lo largo del fin de semana.

 Los abonos se pueden adquirir con antelación en la Cafetería La Artesana, la Cafetería La Despensita y en Peluquería Antonio Niz. También se pueden comprar de 20:00 a 22:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, horario en el que el primer equipo del San José Obrero desarrolla sus entrenamientos. Además, el abono se podrá adquirir el día de partido en la puerta de entrada al recinto deportivo.

 Los aficionados también tendrán la oportunidad de adquirir entradas individuales para cada una de las tres jornadas de competición de la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina. Dichas entradas individuales tendrán un precio de 5 euros por jornada y los menores de 15 años de edad accederán de manera gratuita a los encuentros programados para las jornadas de viernes, sábado y domingo.

 El Pabellón Municipal de Titerroy contará este fin de semana con un aforo limitado por motivos de seguridad. Desde el CB San José Obrero se hace un llamamientos a los aficionados para que acudan a animar al equipo lanzaroteño, y que el público en cada uno de los encuentros se convierta en el jugador número 8 del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. El equipo cuenta con una afición fiel, siendo considerada la mejor de Canarias y que no deja de animar en cada uno de los partidos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?