ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

Visita del Jefe de Operaciones de la Guardia Civil al Ayuntamiento de Santa Brígida

Canarias Noticias - 16/05/2017
Visita del Jefe de Operaciones de la Guardia Civil a SAnta Brígida

El Teniente Coronel de la Guardia Civil de la Comandancia de Las Palmas, Carlos Rodríguez Baturone, realizó una visita al Ayuntamiento de Santa Brígida donde fue recibido por el alcalde, José Armengol, junto a los concejales de Festejos, Martín Sosa, y de Deportes, José Luis Álamo, así como el jefe de la Policía Local, Carlos Acín. En la reunión se comentaron las novedades respecto a las necesidades de seguridad en la Villa y las actividades que se celebran en el municipio. Esta reunión tuvo lugar tras la celebración de la Junta Local de Seguridad en la que también participó un representante del Cuerpo General de la Policía Canaria y los responsables de Protección Civil de Santa Brígida.

El Jefe de Operaciones de la Comandancia, acompañado del sargento del puesto de San Mateo, Rodríguez Abrante, departieron sobre aspectos de seguridad en la Villa, en especial con respecto a las actividades lúdicas, festivas y deportivas que se celebran periódicamente y los dispositivos a tener en cuenta para dichos eventos. Asimismo, departieron sobre las novedades relacionadas con la situación en el país y las directrices sobre el nivel de alerta en vigor en el Estado.

La reunión tuvo lugar tras la celebración de la Junta Local de Seguridad en la que se estudiaron las próximas celebraciones de las fiestas en el casco y diferentes barrios del municipio, como es la celebración de San Antonio de Padua el 13 de junio y las fiestas de Santa Brígida, el primer domingo de agosto, con sus verbenas y romerías, que atraen a numerosas personas, ante lo cual se establecieron las pautas organizativas entre las fuerzas del orden y otros servicios para garantizar que los actos discurran con normalidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día