ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recibe a los participantes en el IV Encuentro Multicultural Tajaraste

Canarias Noticias - 11/05/2017
Recepción a componentes del Festival Tajaraste de Santa Cruz de Tenerife

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Marisa Zamora, recibió este mediodía a los integrantes de las delegaciones de las asociaciones participantes en la cuarta edición del Encuentro Multicultural Tajaraste, que se celebra en la capital hasta este sábado.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Palacio Municipal, estuvieron presentes los grupos La Esteva, originario de Segovia, y Países Eslavos de Europa, además de la propia Asociación Cultural Tajaraste.

Las delegaciones de La Esteva (Segovia) y Países Eslavos de Europa, junto a los organizadores, visitan el Salón de Plenos del Palacio Municipal

La edil transmitió a los miembros de las delegaciones la satisfacción de que un festival de este tipo se celebre en Santa Cruz y la importancia de mantener las tradiciones de los países a los que representan. Además, subrayó estar encantada de poder acoger a estas delegaciones, “ya que ese es el pretexto que nos une pese a estar tan separados geográficamente¨.

La asociación Tajaraste organiza este encuentro con la finalidad de vincular las raíces musicales y culturales de las Islas Canarias con las de otras localidades del mundo. La iniciativa se enmarca, además, dentro de la programación de las Fiestas de Mayo de la ciudad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?