ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana devuelve la luz al paso subterráneo que une El Tablero y Sonnenland

Canarias Noticias - 10/05/2017
Un operario colocando las luminarias al un paso subterráneo en San Bartolomé de Tirajana

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha completado este miércoles los trabajos destinados a dotar de nuevas luminarias y luz eléctrica al paso peatonal subterráneo que une a las poblaciones de El Tablero y Sonnenland, bajo el puente de la autopista.

Las obras iniciadas por el Ayuntamiento este martes han permitido la reposición completa del antiguo sistema de alumbrado que quedó totalmente inutilizado hace unos diez años, cuando se procedió al adecentamiento de las paredes del puente con un revestimiento de piedra hormigonada.

Los trabajos, dirigidos a favorecer la iluminación de conductores y viandantes, han consistido en dotar al paso subterráneo de un nuevo cableado eléctrico de seguridad, la instalación de 8 focos de sodio de 400 vatios, y su conexión a la red pública general.

Por otro lado, el departamento de alumbrado de la Concejalía de Servicios Municipales que dirige el edil Fernando González Montoro tiene previsto acometer próximamente el proyecto de iluminación pública de la escalera que une el Paseo Costa Canaria y la Oficina Municipal de Turismo, en el Anexo II.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde