ÚLTIMA HORA

El 'Messi' iraní necesita a la Policía para su propia protección

Canarias Noticias - 09/05/2017
Lionel Messi

Un joven iraní increíblemente parecido al astro de fútbol argentino, Lionel Messi, recientemente descubrió que ser confundido con una de las personas más reconocibles en el mundo puede traer algunos inconvenientes.

Las cosas se complicaron un poco para Reza Parastesh durante el pasado fin de semana en la ciudad de Hamadan, en el oeste de Irán, cuando la Policía local tuvo que intervenir, luego que una multitud rodeara al joven de 25 años para tomarle fotos. Las fuerzas de la orden tomaron cartas en el asunto, debido a que la muchedumbre que rodeaba al auto del 'clon' de 'La Pulga' colapsó el tránsito.

Entrevistas y contrato de modelaje
La locura alrededor del 'gemelo' de Messi empezó hace unos meses, cuando el padre de Parastesh, fanático del fútbol, sugirió que llevara la camiseta número 10 del 'crack' argentino del FC Barcelona y se tomara una foto. "La primera vez que decidí tomarme una foto con ropa deportiva y presentarme como el doble de Messi, mi padre me animó: 'Hazlo'", cuenta Parastesh a la agencia Ruptly.

"Las envié (las fotos) una noche y por la mañana me llamaron y me dijeron que debía acudir rápidamente para una entrevista", dijo el joven a AFP.

Por supuesto, a pesar de todos los inconvenientes de su increíble semejanza con Messi, el iraní se ha beneficiado con numerosas apariciones en los medios e incluso con un contrato de modelaje. Además la imagen de Parastesh también fue utilizada por error en la cuenta de Twitter de Eurosport UK, refiriéndose al icónico jugador argentino, según el periódico 'The Telegraph'.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024