ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Once detenidos por vender falsificaciones en San Bartolomé de Tirajana

Canarias Noticias - 05/05/2017
Material incautado de ropa falsificada

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), a once personas, nueve hombres y dos mujeres -tres de ellos con antecedentes policiales-, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado este de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de los responsables de varias marcas deportivas, quienes habían localizado productos falsificados a la venta en varios puestos del mercadillo sureño de San Fernando.

La investigación policial destapó nueve puntos de venta de prendas deportivas no oficiales en este mercadillo de la zona turística, donde los agentes intervinieron 870 artículos y detuvieron a los once responsables de los puestos como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Las prendas falsificadas intervenidas habrían alcanzado en el mercado legal un valor total de 76.476 euros, añade la fuente.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Justicia, destaca la Jefatura Superior, que agrega que esta actuación fue ejecutada por miembros de la Comisaría de Maspalomas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde