ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Detenido en un control de tráfico en posesión de cocaína, anfetamina, éxtasis y cristal

Canarias Noticias - 19/04/2017
Droga incautada en San Bartolomé de Tirajana

 La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a L.H.S. hombre de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al serle localizado en un control rutinario de tráfico cocaína, anfetamina, éxtasis y cristal.

  En concreto, el arrestado fue identificado cuando portaba en el interior del pantalón 9 pastillas de éxtasis y 25 envoltorios conteniendo cocaína, anfetamina y cristal, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

  Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el sur grancanario detuvo un coche en el transcurso de un control rutinario de control de vehículos y personas en los alrededores de un local de ocio nocturno.

  Así, en su interior viajaban dos ocupantes, uno de los cuales portaba oculto en el interior de su pantalón dos pequeñas cajas conteniendo la droga, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

  Finalmente, instruido el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?