ÚLTIMA HORA

Los nuevos Sunny MAX y Jerry MAX de Wiko presumen de batería y saldrán a la venta por 69 y 109 euros

Canarias Noticias - 07/04/2017
 'smartphones' Sunny MAX y Jerry MAX,

Los nuevos 'smartphones' Sunny MAX y Jerry MAX, de la Gama Y MAX Wiko, enfocados a un público joven, presumen de una gran batería y saldrán a la venta a partir del próximo 17 de abril por 69 y 109 euros, respectivamente. "Completar tu jornada laboral o estudiar todo el día, salir de fiesta por la noche, meterte en la cama y que al día siguiente tu teléfono aún tenga batería para rato", promete la compañía.

  Jerry MAX combina un diseño atractivo, fresco y juvenil con una batería de 4900 mAh que permitirá usarlo con el máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo en más de dos días. Por su parte, Sunny MAX, con unas dimensiones más reducidas, combina el mejor precio con una batería potente (2.500 mAh) que "permitirá a los usuarios disfrutar de su teléfono sin preocuparse de usar el cargador".

  Jerry MAX está disponible en dorado y gris espacial, mientras que a Sunny MAX podrá encontrarse en azul marino y plata. Jerry MAX, incluye función Power Bank, por lo que podrás cargar otro teléfono conectándolo al puerto OTG y tiene una autonomía de hasta 35 horas seguidas en conversación y 24 horas en uso de 3G. Por su parte, Sunny MAX te permite disfrutar de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G.

  Ambos dispositivos cuentan con la interfaz de usuario mejorada de Wiko UI, que ofrece una experiencia "agradable e intuitiva" y la función Dual SIM. Dentro de Wiko UI también se encuentra la funcionalidad de Asistente de Teléfono con la que se puede optimizar el rendimiento del dispositivo, por ejemplo, desactivando notificaciones, administrando permisos o instalando las últimas actualizaciones. Los nuevos integrantes de la Gama Y Max cuentan con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

  Mientras que Jerry MAX posee 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna (ampliables a través de tarjeta Micro SD) y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz para un desempeño fluido de las tareas multimedia cotidianas; Sunny MAX tiene un procesador Quad Core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna, también ampliables 64GB más con tarjeta Micro SD.

  Wiko Jerry MAX dispone de una pantalla 2.5D de 5 pulgadas y tecnología IPS, que permitirá reproducir vídeos y visualizar imágenes a una resolución FWVGA (854x480). Su capacidad de brillo de 350 nits permite adaptar la claridad de la pantalla a la luz del día. Por su parte, Sunny MAX incorpora una pantalla multitáctil TFT de 4 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles).

  Ambos modelos incluyen una cámara principal de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP. Asimismo, disponen de un editor fotográfico para dar a cada captura un toque distintivo y especial con efectos como el 'Facebeauty' o modo escena o paisaje, entre otros. En lo relativo a la grabación de vídeo, Jerry MAX ofrece una calidad de 1080p y 30 fps y Sunny MAX de 720p y 30 fps. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?