ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Rosario presenta en el Gran Canaria Arena 'Gloria a ti'

Canarias Noticias - 03/04/2017
Rosario Flores

El genio y arte que tiene Rosario hace que casi no necesite presentación. Después de tres años de silencio discográfico vuelve a la carga con su álbum más completo y hondo. Un disco que saca su lado más flamenco, que lleva sus rumbas al Caribe y en el que se deja la piel en el funk y en su alma rockera, entre dulces baladas.

En 'Gloria a ti' la cantante recupera un tema inédito de su hermano Antonio Flores, se planta la bata de cola haciendo un guiño a la tradición y a su madre Lola Flores y extrae de sus canciones un sonido más auténtico y sentido. Descendiente de una estirpe de grandes artistas, sabe imprimir su magia en todo lo que hace, ya sea cantar o bailar, y es que la sangre que corre por sus venas convertirá este único concierto, en el Gran Canaria Arena, en cita ineludible para los amantes de su personal estilo.

 Acompañada de una banda impecable, Rosario desplegará su incombustible energía sobre el escenario dispuesta a ofrecer mucha rumba y buen rollo, repasando éxitos tan conocidos como Sabor, sabor, No dudaría o Mi gato y estrenado nuevos temas. Su nuevo álbum, editado a finales de 2016, muestra a una de las artistas más carismáticas de la escena pop nacional.

Las entradas para este concierto del sábado 17 de junio están a la venta en [www.entrées.es]www.entrées.es

La cantante madrileña se encuentra ahora metida de lleno en la participación de la tercera edición de La Voz Kids, un programa que supera en audiencia a la edición adulta y en el que Rosario se siente feliz.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día