ÚLTIMA HORA

El increíble cambio físico de Julián Contreras Jr.

Canarias Noticias - 30/03/2017
Cambio de imagen de Julián Contreras Jr.

¿Se acuerdan de aquel Julián Contreras Jr. apático y con cara triste que se paseaba por la casa de Gran Hermano VIP como alma en pena? Pues parece que la vida del hijo menor de Carmina Ordóñez ha dado un giro de 180 grados. Hace tiempo que Julián decidió abrir perfil de Instagram donde compartir su día a día, pero lo que más llama la atención es su increíble transformación física.

Con un torso muy tonificado al descubierto y vestido únicamente con pantalón de chándal, Julián aparece en su última foto de la red social enseñándole al mundo sus progresos con el fitness. "Cuando el tiempo acompaña, todo se hace con otra energía... Escribir, deporte, vivir ¡en definitiva! Retroceder nunca, rendirse jamás 

Un cambio de actitud necesario para él después de la mala racha que sufrió tras la boda de su hermano Cayetano Rivera, las deudas económicas que le perseguían y la suplantación de identidad que sufrió en Tinder, la red social para encontrar el amor. La última vez que le vimos en televisión fue en el plató de Cámbiambe VIP, donde pasó de un estilo clásico a otro más moderno.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024