ÚLTIMA HORA

Antonia San Juan, operada de urgencia por una obstrucción intestinal

Canarias Noticias - 27/03/2017
Antonia San Juan

La actriz Antonia San Juan ha tenido que ingresar de urgencias para ser operada de lo que resultó ser un vólvulo intestinal. Quien fuera una de las protagonistas más recordadas de la serie La que se avecina tuvo que cancelar función teatral en Almería, además de pasar todo el fin de semana ingresada.

"Ayer por la mañana me desperté con un terrible dolor abdominal, que fue en aumento en pocos minutos hasta hacerse insoportable. A las siete de la tarde me operaron de urgencias de un vólvulo intestinal. He pasado buena noche. Siento las molestias ocasionadas al público de Almería", relató la actriz en Instagram, confirmando que se encontraba recuperándose.

Debido a esta obstrucción, Antonia no pudo subir al escenario a representar en el Teatro Cervantes de Almería y, posteriormente, en la noche de los teatros en Madrid.

Posteriormente, Antonia San Juan usó la misma vía, Instagram, para informar de su evolución. "Quiero dar las gracias a todos los que ayer y anteayer os preocupasteis por mi salud. He dormido bien, me han quitado la sonda nasogástrica, me han dado agua y doy largos paseos por el hospital".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"